El próximo 27 de febrero, dará comienzo una de las ferias tecnológicas más importantes de cada año, el Mobile World Congress, y una vez más, Barcelona será la ciudad de acogida. Una feria en la que se darán cita muchas de las compañías más importantes del sector a nivel mundial.

Y como cada año desde hace unos cuantos ya, Difoosion también estará allí este 2017. Desplazaremos a un gran equipo de profesionales para ofrecer a nuestros seguidores la mejor información de primera mano. Estaremos en los principales eventos de presentación de las marcas más representativas, desde Samsung a Huawei, pasando por Sony o Nokia.

Todo sobre el MWC 2017, en Difoosion

En Difoosion cubriremos en directo todas las novedades que nos depare este MWC 2017, así que todo lo que haya que saber sobre el MWC 2017, estará en Difoosion. Desde nuestros blogs tecnológicos, como Andro4all o Xombit, cubriremos toda la información, y por supuesto, en nuestro canal de YouTube, Urban Tecno, que ya está muy cerca de los 100.000 suscriptores en apenas un año de vida, tendremos muchos vídeos probando los mejores productos que se presenten en la feria.

Las principales presentaciones que veremos en el Mobile World Congress 2017 estarán ligadas a la telefonía móvil. Así, se esperan muchas novedades en forma de nuevos smartphones, y también habrá nuevos smartwatches y tablets. El "Internet de las Cosas" es otro de los sectores a tener en cuenta, en consonancia con el afán de tener todo conectado a Internet, hasta la nevera. Y sin duda, seguro que habrá muchas sorpresas.

Quedan menos de dos semanas para que el MWC 2017 abra sus puertas, y nosotros ya estamos calentando motores con los preparativos. ¿Lo sigues con Difoosion?