Han sido muchas ya las ediciones donde Difoosion ha estado presente en el Mobile World Congress de Barcelona. Una vez más, nuestro equipo de editores estará ahí para cubrir todas las novedades, y también una vez más, vamos a tener este blog especial con nuestra cobertura.

En Difoosion nos encanta compartir nuestras experiencias

En Difoosion nos encanta compartir nuestras experiencias, y el Mobile World Congress es una experiencia increíble tanto para nuestro equipo como para nuestros lectores.

Desde el año 2014 durante los días del Mobile World Congress escribimos en este blog, y desde ese momento nos encanta contaros como vivimos nosotros esta experiencia. Entrevistamos a nuestro equipo (¡en nada les conocerás!), te contamos nuestras experiencias y te ayudamos a seguir este gran evento tecnológico desde detrás de las cámaras.

Sigue todas las novedades tecnológicas

Evidentemente, en Urban Tecno, Andro4all, Xombit, WinPhone metro y algunos otros de nuestros blogs encontraréis las novedades de las mejores marcas. En este blog encontrarás una experiencia más personal y dinámica de lo que significa vivir un Mobile World Congress desde dentro.

¿Te animas a seguir el Mobile World Congress desde dentro con nosotros? Síguenos en Twitter y Facebook.