Nombre: Eugenio Estrada
Edad: 27
Población: A Coruña

¿Quién es Eugenio Estrada?
Fundador y actual CEO de Difoosion, programador de vocación y profesión. Dedicado en cuerpo y alma a Difoosion trabajando en la transformación digital de la empresa. Es mi cuarto Mobile World Congress, el primero fue en el 2011 y después de 6 años el mundo de la telefonía ha cambiado mucho. ¿Quién diría en ese momento que hoy tendríamos todos teléfonos de 6 pulgadas en nuestro bolsillo?

¿Qué espera Eugenio Estrada del MWC?
Como todos los años, el Mobile World Congress es el mejor momento para reunir a toda la industria de la telefonía móvil en un solo lugar, y eso es mucho decir. Todos los actores que forman parte este sector, desde los fabricantes de hardware hasta los operadores pasando por los creadores de apps o la prensa especializada y generalista, estarán estos días en la Fira de Barcelona para enseñarnos como será el sector en los próximos años.

Veremos las conexiones 5G, veremos muchos wearables, VR, contenido 4K, nuevos teléfonos móviles. Pero siendo sinceros la actualización anual del catálogo de terminales ya casi ha pasado a segundo plano. Gigantes como Samsung o Apple tienen sus propios eventos ajenos a este para presentar sus mejores teléfonos.

¿Y Difoosion en el MWC?
Este año con Difoosion nuestro enfoque es el vídeo. El equipo entero desplazado a Barcelona está preparado para grabar y retransmitir en vivo la mayor cantidad de productos posibles. Va a ser nuestra mejor cobertura del MWC con diferencia.

A parte, todo el equipo de Andro4all, página líder sobre Android en español, cubrirá toda la actualidad y sin dejarnos ni un solo detalle.

A algunas personas no les gusta el cambio, pero necesitas afrontarlo especialmente si la alternativa es un desastre

Elon Musk