Nombre: Juan Antonio Morales Gil
Edad: 27 años
Población: Villafranca de los Barros (Badajoz)

¿Quién es Juan Antonio Morales?
Soy un joven extremeño lleno de inquietudes. Licenciado en Derecho, abogado en prácticas y desde hace un año emprendiendo con Urban Tecno. Desde pequeño siempre tuve pasión por la tecnología, sobre todo por la que es capaz de transformar la sociedad y favorecer la igualdad de oportunidades. Soy inconformista, comprometido y luchador incansable de todo en lo que creo.

¿Qué espera Juan Antonio Morales del MWC 2017?
Cada edición ha sido una experiencia diferente. La primera fui un novato, y la segunda, ya como youtuber, fue dura, pero fue la que más disfruté. Cada evento, cada marca, cada smartphone, lo viví al máximo.

En esta ocasión solo espero que me sorprendan. Deseo ver innovación y propuestas que me dejen alucinado. Es verdad que la mayoría tardaremos en verlas materializadas en productos finales en el mercado, pero más tarde o más temprano acaban llegando.

En esta edición habrá ausencias destacadas, sobre toda una, pero confío en que otros muchos fabricantes sean capaces de suplir su ausencia con creces. Así como otras que suelen dar la sorpresa con productos o servicios diferentes. En definitiva, cada Mobile World Congress es siempre una experiencia distinta. Este año además promete, ya que no puedo ir mejor acompañado con todo el equipo que formamos Urban Tecno.

Aprendí que el coraje no era la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El valiente no es quien no siente miedo, sino aquel que conquista ese.

Nelson Mandela