Nombre: Rubén Ulloa
Edad: 29 años
Población: A Coruña

¿Quién es Rubén Ulloa?
Arquitecto, de profesión y por amor a la arquitectura, al que le encanta la tecnología y aquí se encuentra, en su segundo Mobile World Congress con el equipo de Difoosion. Gallego, orgulloso de serlo, y muy crítico con las cosas que le rodean, a veces en exceso. Director de Arquitectura de Galicia y futuro Máster en Rehabilitación Arquitectónica.

¿Qué espera Rubén Ulloa del MWC 2017?
Desde el punto de vista tecnológico, la verdad es que como viene siendo habitual en la tecnología desde hace años, números que no se transforman en hechos palpables para el público medio a corto plazo. Los grandes avances parece que han desaparecido, así que nos quedamos con pequeños pasos, que muchas veces no acaban de notarse en la experiencia del comprador medio de un modelo a otro, pero que quedan muy bien en las especificaciones de los que entendemos algo de esto. Desde el punto de vista personal, pasarlo bien grabando con dos amigos, sin la necesidad de notar que es un trabajo.

Vamos a transmitir por primera vez con el equipo completo de Urban Tecno las novedades de un evento como este, será especial y diferente, y seguro que muy emocionante y lleno de grandes vídeos.

Genius is one percent inspiration and ninety-nine percent perspiration

Thomas Edison